| +34 934 55 19 12

¿Cómo entregar tarjetas de visita de manera profesional?

Saber como entregar una tarjeta de visita de manera profesional, es una de las claves a la hora de presentarte frente a una persona que está dispuesta a hacer negocios.

Podríamos decir que se trata de un elemento imprescindible, no obstante, cabe destacar que la manera de hacer este intercambio de contactos dice mucho más que la tarjeta en sí.

Una vez has hecho tu tarjeta profesional podemos comenzar a aprender a entregar y recibirlas.

¡Vamos a ver cómo entregar tarjetas de visitas de manera profesional!

Ya tienes tu tarjeta de visita… ¿Y ahora?

Antes de entregarla.

Casi todas las personas acostumbramos a llevar la tarjeta de visita profesional en la cartera, donde se van a crear dobleces, pliegues y una mala impresión frente al posible contacto.

En la medida de lo posible, recurriremos a un porta tarjetas para garantizar que las tarjetas de visita están en un estado óptimo para entregarla y causar una impresión profesional.

Donde y cuando es el mejor momento.

Esta clase nos la solemos saltar… pero causar una buena impresión eligiendo un contexto idóneo, nos hará dar en el clavo.

Evitaremos absolutamente darla al principio de la presentación, pues reflejará una imagen poco profesional.

Un buen momento para dar la tarjeta de presentación es en la pausa para tomar un café, break o a la hora de despedirse, habiendo atado buenos lazos.

Cómo hacer la entrega.

La tarjeta la entregaremos de mano a mano, sujetándola por la parte superior, entre el pulgar y el dedo índice, de forma que el nombre y contenido de la tarjeta pueda ser leído de manera directa.

A quién.

Evidentemente, no podemos ponernos a dar tarjetas a todo el mundo, nos sería costoso, ya no solo en dinero, sino en imagen de marca profesional.

Lo primero que tenemos que tener claro, es el objetivo de dicha entrega, saber a quién, y cuando esperamos resultados.

Bien, ahora ya hemos aprendido prácticamente todas las pautas para saber cómo entregar una tarjeta de visita. Pero… cuando hacemos la entrega, es muy probable que también recibamos una.

¿Estás preparado para recibir una? Conoce como recibir una tarjeta de visita de manera profesional