Mostrando 1–64 de 152 resultados

Nuestras Camisetas técnicas son la camiseta perfecta, para tu empresa, para el evento que estas creando, una gran calidad fabricadas en poliéster transpirable.
Disponemos de un amplio abanico de marcas, colores y materiales.
Somos especialistas en textil desde el año 1997, utilizamos los sistemas más avanzados de personalización.
A la hora de elegir un tipo de camisetas, hay factores que deberías tener en cuenta dependiendo del uso que piensas darle.
Nuestras camisetas técnicas deportivas tienen una gran reputación entre nuestros clientes, personalizamos tu camiseta a tu gusto, o creamos el diseño para diferenciar y potenciar tu evento.

Los últimos años, el running se ha instalado en la sociedad como una de las actividades deportivas que más aficionados ha conseguido. Hombres y mujeres, de todas las edades, dispuestos a salir a correr por senderos en plena naturaleza o por las calles de la ciudad. La vida sana, combatir el estrés y dedicar un tiempo para estar en forma ha dejado de ser la filosofía de vida de unos pocos para convertirse en una manera diferente de vivir al alcance de todos.

A consecuencia de las nuevas costumbres, como suele suceder, se han abierto nuevos nichos de mercado que las empresas del sector han sabido aprovechar. Uno de ellos, el relacionado con el textil y dedicado al tejido técnico que es ideal para la confección de prendas deportivas, que dentro del canal se han convertido en un excelente reclamo promocional.

Desde todos los sectores, especialmente los relacionados con la salud, las campañas para concienciarnos de la importancia de cambiar nuestros hábitos sedentarios y los beneficios de las actividades físicas es cada día noticia en todos los medios.

El running es un favorito y así lo entienden estas compañías. por tratarse de una actividad aeróbica regula la tensión arterial, mejora el humor, hace que nuestro corazón bobee mayor cantidad de sangre, que el sistema inmunitario se refuerce, tengamos una musculatura más fuerte, una respiración más efectiva, controlemos mejor nuestro peso, el colesterol, y no de los más valoradas: fuera el estrés, entre toros muchos beneficios más.

Pero para el canal, una buena nueva es que para llevar practicar running, además de calzarnos unas buenas zapatillas, lo ideal es vestir las prendas más adecuadas, como nuestras camisetas técnicas, para que esta actividad sea tan placentera como adictiva.

Para dar respuesta a esta demanda cada día más en boga, la industria textil no ha dejado de avanzar durante los últimos años en el desarrollo de tejido técnicos que proporcionan comodidad y seguridad a los modernos runners. Camisetas de manga corta, larga, de tirantes y una serie de pantalones adecuados a todas las estaciones, chaquetas y muchas otras prendas y complementos sean un apartado indispensable en las colecciones de las más importantes firmas del sector publicitario.

Lo más interesante de este paso adelante es la combinación entre ropa deportiva, moda y promoción es la extensa oferta disponible en diferentes familias: hombre, mujer y niños.

Como decíamos esta actividad es apta para todos los públicos y todos lo climas, así que ofrece muchas oportunidades. un reclamo que siempre está en campaña.