mail info@publivalles.com call +34 934 55 19 12
search

tattos

Mostrando el único resultado

  • Tattos Temporales personalizados con su propio diseño, para promociones especiales, discotecas, pruebas deportivas, etc.
  • Producto ideal para promover sus campañas publicitarias, de forma divertida y elegante.
  • Los tatuajes publicitarios temporales son un producto que atrae tanto al publico infantil, adolescente como adulto, cumplen todos los requisitos y controles necesarios, tienen una duración aproximada de una semana y son fáciles de sacar con aceite o alcohol.

Los Tatuajes son un fenómeno social milenario cuyo origen se remonta a antiguas civilizaciones. Al menos así se demostró, en 1991, tras el hallazgo del cuerpo congelado de un cazador neolítico – en un glaciar situado en la frontera de Austria e Italia – cuya espalda y rodillas había sido tatuadas hace alrededor de 5.300 años, según sostiene los arqueólogos.

Desde hace medio siglo esta particular forma de expresión, que se realiza a través de símbolos, dibujos y frases grabadas in aeternum en la piel, se ha convertido en una manera de transmitir la cultura actual dentro de público cautivo tan amplio como disímil, que incluye desde adolescentes hasta quienes ya han alcanzado la madurez.

Si bien como toda tendencia ha encontrado detractores a lo largo de su historia en las dos últimas décadas muchos factures de este creciente fenómeno social hicieron necesario un tratamiento más profundo del tema para evitar ciertos prejuicios que causaba en parte de la sociedad. Los buenos resultados obtenidos de la implicación de profesionales en el tema, lograron que la aceptación del tatoo como expresión se hiciera realidad.

En nuestros días, llevar tatuajes ha perdido connotación negativa que arrastraba desde lo albores del siglo pasado y, en el siglo XXI, llevar tattoos no representa, como antaño, la vida carcelaria sino que es sinónimo de libre expresión.

Sin embargo, fo fue hasta principios del último lustro que una nueva tendencia despertara la curiosidad de las compañías más poderosas del planeta al descubrir que los logotipos de sus marcas o productos se habías convertido en una demostración de devoción por parte de sus más apasionados consumidores, quienes no dudaron en tatuarlos sobre su piel y lucirlos como una manera de manifestar su admiración y extra fidelidad hacia los valores que estas marcas o productos representan.

Si bien para muchos esta tendencia puede parecer excesiva y hasta de cierto fanatismo, lo cierto es que 40 icones y logotipos comerciales se convirtieron en tatuajes – entre los que figuran Coca-Cola, Apple, Ferrari, Lacoste, Harley Davidson, Microsoft o Google-, lo que sin duda significa mucho más que una moda pasajera.

Al menos de esta manera lo interpretaron los más reconocidos analistas de marketing y publicidad de todo el mundo y el tatuajes se ha convertido en una nueva herramienta promocional y corporativa.

La innovación tecnológica y los mejores desarrollos en materiales y diseños creativos han alcanzado el canal con un producto que goza de la fuerza del tatuajes tradicional y unos beneficios propios que el público valora por unanimidad.

Hoy, los tattoos corpoativos o promocionales de excelente calidad forman parte de una de las ideas más logradas de comunicar en todo tipo de campañas y eventos publicitarios, capaces de transmitir el mensaje de una forma atractiva, acual y muy acertada por un público aun mayor, extendido a todas las edades.

Las diferencias: son indoloros, no son tóxicos, ni producen alergias y no son permanentes, aunque la idea y el mensaje promocional perduran en el inconciente colectivo mucho más allá de lo imaginable.

¡Esta tendencia está de moda y es de alto impacto!