| +34 934 55 19 12

Preguntas frecuentes


Tipos de envío (Añadir información)

¿Cómo puede Publivallès garantizar el 100% de satisfacción?

Si el producto no corresponde a lo que prometemos reimprimimos o devolvemos el dinero. El producto tendrá que ser devuelto en su totalidad por el cliente.

Publivallès le garantiza la entrega del producto que usted visualiza en nuestra plataforma. Publivallès prioriza ante todo, la satisfacción de sus clientes. De todos modos, existen determinadas situaciones que están fuera de nuestro alcance y que por ese motivo, no son cubiertas por esa garantía. Tenga en cuenta que no nos podemos responsabilizar por:


Pedido

¿Cómo hacer mi pedido?

Elija aquí el producto que desea y luego elija sus especificaciones – desde su dimensión hasta su acabado.

En seguida, encontrará 2 formas de crear sus productos:

Upload: Si ya tiene un archivo con lo que desea imprimir en un formato listo para el acto (ejemplo pdf), sólo necesita subir el archivo, previsualizarlo y someter su solicitud. Para más detalles, por favor vea el tema upload en nuestro guía de impresión.
Template: Si pretende un producto de impresión con alta calidad y con la máxima rapidez en su creación esta es la solución más adecuada. Basta elegir uno de nuestros templates, complete con sus datos y añada las imágenes que desea. Vea cómo funciona en el tema sobre los templates.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si ya ha confirmado su solicitud, no la podrá cancelar o cambiar. Para que el plazo de entrega sea muy corto, los pedidos siguen de inmediato para procesamiento, lo que imposibilita cualquier cambio o cancelación. Por lo tanto, asegúrese de que la vista previa generada está de acuerdo con lo que desea recibir.

¿Hay cantidad mínima para los pedidos?

Cada producto tiene un conjunto predeterminado de las posibles cantidades de impresión. Puede ver la cantidad mínima de cada uno en cada página de producto.

¿Por qué no podemos garantizar de que los colores del archivo que visualizo en mi pantalla, serán iguales al producto que me entregan?

Es imposible en el estado actual del arte asegurar una similitud perfecta entre los colores de los diferentes dispositivos. Existen varios factores para que esto suceda.

En primer lugar, el sistema de colores de su pantalla es RGB y, muy probablemente, también lo será lo de su impresora. Nuestra impresión se realiza en cuatro colores (CMYK) para crear un producto con mayor calidad de color y un menor coste de producción. Esto hace con que sea muy difícil garantizar que el color que se ve en un sistema sea igual al observado en otro sistema. Incluso hay colores que son imposibles de replicar entre sistemas.

En segundo lugar, el color que usted está viendo actualmente en su pantalla se ve distinto si lo mira en una pantalla de otra marca o incluso en algunas pantallas de la misma marca. Por este motivo, es imposible para nosotros saber que colores está visualizando actualmente en su pantalla.

Por eso, lo que hacemos es crear un sistema lo más eficiente posible, para que pueda imprimir con un alto grado de similitud. Sin embargo, no conseguimos garantizar que los colores salen iguales.


Pago

¿Cómo puedo hacer el pago?

Los pagos pueden ser realizados por:

¿Cómo puedo obtener mi factura?

La factura será enviada por correo electrónico, después de su pedido haber sido cobrado. Si desea recuperar una factura pasada, por favor acceda a “Historial de Pedidos” en su cuenta de Publivallès online, y ahí obtendrá una copia de la misma.

¿Mi pago es seguro?

Publivallès asegura que su pago es 100% seguro. Utilizamos sistemas de gestión de pagos certificados y un certificado SSL de encriptación de datos.

ENVIO GRATIS POR ENCIMA DE LOS 99,99 EUROS


Devoluciones

¿Qué debo hacer si mi producto viene con algún defecto?

o Publivallès se esfuerza por asegurar la satisfacción al 100%. Así, en caso de daño o defecto del producto, nuestra empresa se compromete a aceptar su devolución, siempre y cuando el producto no esté como definido en su pedido y cuyo error o defecto no esté en nuestra hoja de Alertas.

A continuación, enviaremos una nueva solicitud a producción para que rehaga su pedido, sin cualquier coste adicional para Usted. Si esto le sucede, entre inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Publivallès asegura que lo que el Cliente pre visualiza y acepta es lo que le será entregado posteriormente. Errores que ya existan en la vista previa generada, como texto fuera de los márgenes o el formato de texto son de la responsabilidad del cliente y no podrán ser imputados a Publivallès.

Para obtener más información, consulte nuestra guía de alertas.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar la devolución de mi pedido?

o En el caso de que el producto no esté como en la vista previa, envíenoslo en los catorce (14) días siguientes a recibirlo, en las mismas condiciones en que lo recibió y rellene el siguiente formulario clicando aquí.

Es conveniente que adjunte a la encuesta una imagen del producto para que su solicitud de cambio o reembolso empiece a ser tramitada según recibamos su contacto.