| +34 934 55 19 12

Técnicas de marcaje

PubliVallès cuenta con un extenso repertorio de técnicas de marcaje en el mundo de la impresión, lo que ofrecemos a nuestros clientes, una forma de diferenciarse y personalizar a su gusto nuestros productos de cara a tus clientes.

Somos una empresa que cuenta con grandes profesionales en este sector buscando siempre la mejor opción, tanto en calidad como en precio, a la hora de asesorar cuál es la mejor opción para personalizar un producto.

Impresión textil / Serigrafía textil tradicional
La técnica tradicional de impresión sobre tela ha sido siempre la Serigrafía, que da unos resultados óptimos sobre cualquier tipo de material (algodón, poliéster, etc)

Serigrafía textil

Es ideal para realizar una producción alta, por los costes de preproducción, como el coste de los fotolitos, pantallas, ajustar maquinaria…
Aconsejamos el uso de esta técnica para pedidos con grandes unidades o con muchas impresiones, ya que, al ser un proceso mecanizado, el precio se reduce muchísimo conforme aumenta la cantidad.

Ideal para Camisetas, Sudaderas, Bolsas, Agendas, mochilas etc..

Tampografía
La tampografía, es un sistema de impresión mediante el cual se puede imprimir todo tipo de objetos con forma curvos o rugosos, con altísima definición. Sistema especialmente diseñado para imprimir sobre las deformaciones que tenga la pieza y con un coste relativamente económicos.

Ideal para bolígrafos, usb, llaveros…

Tampografía publicitaria

Láser
La grabación en láser es el método más precios y duradero que empleamos en Publivallès. Se puede emplear en diferentes tipos de superficies como en el metal, madera, piel, cristal.

Marcaje a láser

Ideal para todos lo artículos de metal.

Sublimación
La sublimación es un proceso en el cual la tinta que esta impresa en el papel es transferida por medio de calor a la tela o al artículo directamente. La sublimación básicamente es pasar de estado sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido. De esta manera se puede imprimir sobre una infinidad de materiales.

Ideal para tazas, camisetas blancas de poliéster.

Bordado
Un Bordado no es más que la decoración de un artículo de tela, ya sea un tejido natural o acrílico, mediante hilos y aguja e hilos de colores variados.
Es una técnica muy sugerente cuando se trata de un pedido especial para un cliente en el mundo textil.

Bordados personalizados

Ideal para gorras, camisetas, polos, sudaderas..

Vinilo textil
El vinilo es un material plástico termoadhesivo, está disponible en diferentes acabados. Distinguimos dos tipos de vinilos, corte e impresión. Esta técnica requiere un manipulado y pelado del material, por lo que cuanto más complejo sea el dibujo, más se incrementará el precio final. Debido a sus características, es adecuado para realizar pequeños y medianos trabajos. Se usa sobre todo para numeraciones y equipaciones deportivas. Los dibujos deben estar en un formato informático vectorial, freehand, corel, ilustrator, eps..

Vinilo de corte

Contacta con nuestro departamento técnico y te asesoraremos en la mejor opción de personalizar tus productos promocionales.